Descubre la experiencia de maternidad que quieres vivir

Están por vivir la etapa más maravillosa de la vida, convertirse en papá y mamá…

Danatal ofrece distintas actividades para que mamá y papá puedan conectarse con su bebé y con su propia sabiduría para enfrentar los retos de la maternidad/paternidad, y vivirlas con tranquilidad y plenamente.

Curso psicoprofiláctico

“Fue aún mejor de lo que esperábamos, Diana y Fabi a parte de hacer el curso súper agradable, te explican cada cosa perfectamente y su atención es súper personalizada. Es un curso en el que aprendes muchísimo, te ayuda a dejar a un lado miedos y mitos gracias a la información con bases y fundamentos que te dan, y lo más importante el prepararte como mamá o papá y como pareja. Nos encantó. ¡Gracias por todo!”

Mariana Camarena

Calidad humana

y evidencia científica

al servicio de los

futuros padres y madres.

¿Participas en los cursos psicoprofilácticos? Tus beneficios exclusivos :

  • Galerías de fotos
  • Descuentos exclusivos para tiendas y servicios que te van a interesar!
  • Recursos, informaciones, biblioteca y más!

Servicios de Doula

“Solamente quería compartir con ustedes lo satisfecha que estuve con el trabajo que hacen además de profesional es un apoyo emocional increíble … Es mágico el momento donde la dula te aliviana. Gracias por tener un trabajo tan padre donde nos ayudan a tantas !!!!”

Monica Icaza

8 años

de experiencia

al servicio

de tu maternidad

CURSOS Y TALLERES

para acompañarles durante su embarazo, en el parto y en el postparto

Un lugar hermoso con pura energía buena y limpia. Las clases de yoga para embarazadas son hermosísimas. Excelente lugar para aprender cosas útiles al estar embarazada y al convertirte en mamá.

Claudia Garcia

Mamá de Miguel