Cuando:
febrero 6, 2019 a las 7:00 pm – 9:00 pm
2019-02-06T19:00:00-06:00
2019-02-06T21:00:00-06:00
Donde:
Nucleo médico
Miguel Angel 189
Precio:
Gratis
Parto centrado en la fisiología de la mamá y el bebé @ Nucleo médico

La Atención al Nacimiento centrado en la Fisiología de la Madre y del Bebé es atender el parto de una manera respetuosa y cálida; la mujer es la protagonista del nacimiento de su hijo, el padre participa activamente, las decisiones de ambos son tomadas en cuenta y están respaldados por profesionales para crear un ambiente seguro, tranquilo y saludable.

Los profesionales de la salud garantizan a los futuros padres un entorno de seguridad y confianza, reconociendo que el cuerpo de la mujer está diseñado para parir y que cuando seguimos la pauta de la fisiología entonces las probabilidades de éxito son altísimas. La tecnología además está disponible para intervenir en caso de que sea necesario.

El bebé al nacer también está guiado por sus propios instintos, y cuando respondemos de manera adecuada a sus necesidades biológicas sus posibilidades de adaptación son mucho mayores.

Danatal te invita a esta plática sumamente informativa, en la cual los futuros padres podrán conocer más a fondo un modelo de atención al parto que tiene altísimos nivel de satisfacción; médicos especialistas resolverán todas las dudas y además una pareja nos compartirá amablemente su testimonio.