Curso Prenatal

en línea

Construye una experiencia única de nacimiento,
¡y vívela de una manera saludable, segura y plena!

¿Qué incluye el curso Prenatal?

    •  ¡6 módulos virtuales en vivo con clases prácticas y dinámicas en donde aprenderás mucho y tu pareja/acompañante podrá participar e involucrarse en el proceso.  
    • Descarga  el temario aquí
    • 6 videos prácticos e informativos con información basada en la evidencia para un embarazo, parto y postparto saludables:
      • Señales de alerta en el embarazo.
      • Deshacer mitos y comprender realidades para una embarazo pleno y saludable.
      • Módulo de acondicionamiento físico con pelota de parto.
      • Plan de parto: elaboración de un plan de preguntas y respuestas a tu médico.
      • Prevención de muerte súbita del lactante.
      • El cuarto trimestre: la fusión mamá/bebé y el periodo de exterogestación después del parto.

    Además:

    Masterclasses

    • NUTRICIÓN PARA UN EMBARAZO Y LACTANCIA SALUDABLES, con la maestra Alejandra Chavoya
    • SUEÑO DEL BEBÉ, con la Dra Diana Villa Schefer

     

    ¡Inscríbete HOY y recibe Tres clases de prueba de Yoga Prenatal Virtual GRATIS!

    En el curso Prenatal:

    • Aprenderás cómo llevar un embarazo saludable y seguro (se recomienda iniciar el curso en algún momento entre las semanas 20 y 30 de gestación)
    • Aprenderás a reconocer las señales de alarma
    • Aprenderás a hacer un plan de parto y cómo tener una comunicación efectiva y cercana con tus proveedores de salud
    • Aprenderás qué es lo que necesitas como mamá y como familia para vivir una experiencia saludable y tranquila (cada familia es diferente)
    • Tendrás seguridad y confianza para tomar decisiones
    • Sabrás todo lo que necesitas para un parto saludable, seguro y además disfrutable
    • Tendrás las herramientas para sobrellevar un cambio de planes (por ejemplo una cesárea) y tener una experiencia positiva y memorable
    • Obtendrás todas las herramientas para iniciar una lactancia plena y sin dolor 
    • Te sentirás acompañada y empoderada durante todo el proceso del inicio de la maternidad
    • Sabrás todo lo que necesitas sobre los cuidados básicos de un recién nacido y qué esperar en el postparto
    • Tendrás toda la información para tener un proceso de adaptación en el postparto lo más seguro y saludable posible

    El curso Prenatal en Danatal es un BÁSICO para las futuras mamás y futuros papás, con clases informativas, imparciales y sobre todo ¡Muy divertidas!

    Nuestro método de enseñanza está fundamentado en 3 pilares:

    La evidencia científica

    Sabemos que la salud de tu bebé es lo más importante para ti, por lo que nos hemos volcado en la tarea de llevarte toda la información que necesitas saber para tener una experiencia saludable y segura.

    Te brindaremos información con evidencia y las recomendaciones de salud más actualizadas para que junto con tu equipo médico puedas tomar decisiones saludables y oportunas, y que puedas contarle a tus hijas e hijos esa experiencia de nacimiento (parto o cesárea) que siempre soñaste para ell@s. No se trata de controlar todo lo que sucede (el nacimiento puede tener situaciones imprevistas) pero sí de vivir una experiencia positiva que impactará en la salud física y emocional de toda tu familia.

    El acompañamiento

    Nuestras clases están sumamente enfocadas en brindar información práctica y digerible a las parejas y/o acompañantes de la mamá en el parto. El acompañante es una pieza clave para vivir una experiencia saludable y tranquila. Los papás que toman nuestros cursos están súper informados y actualizados en temas que les competen tanto como el nacimiento de sus hij@s y además se sienten súper involucrados en el proceso lo cual resulta en una mayor conexión y facilidad para hacer este gran trabajo en equipo.

    La comunidad

    Nuestros cursos se han caracterizado desde hace más de una década por hacer increíbles tribus y comunidades de nuevas mamás y papás. En esta etapa tan hermosa pero también tan llena de retos, te sentirás acompañada y comprendida. Las facilitadoras del curso y nuestro equipo médico experto están capacitadas para acompañarte y resolver todas tus dudas, y así iniciar la maternidad y la paternidad con información de la mejor calidad y con la confianza de que ustedes sabrán tomar las mejores decisiones para sus hijas e hijos.

    ¡Para criar un bebé se necesita una tribu!

    Un curso que toda pareja debería tomar ! Después de investigar muchas opciones elegimos Danatal y definitivamente fue la mejor decisión! El contenido es muy valioso. Información es poder, de manera que brinda seguridad y empoderamiento para temas cómo parto, lactancia y cuidados del bebé. La forma de presentar y explicar de Diana y Fabi son excelentes, además supieron trasladar muy bien a la modalidad en línea por pandemia de forma que no nos importó que no haya sido presencial

    Vero Villalobos

    Tomamos el último curso que impartieron sobre preparación del parto y nacimiento del bebé. Fueron 6 módulos súper interesantes y llenos de mucha información súper útil y fácil de digerir. Diana y Fabiola tienen total apertura para hablar de cualquier tema y hacen que sientas que tienes el
    Poder de decidir sobre el parto de tu bebé, lactancia y otros temas. Generó un debate con nuestra ginecóloga para poder llegar a un acuerdo y estar seguros que es lo mejor para nuestro bebé. Estamos felices de haber tomado el curso. Fue una gran inversión. Gracias por todo! Estamos súper agradecidos!

    Anna Blake

    Estas clases son muy valiosas. Apenas terminamos el ciclo de clases psicoprofilactico y me siento mucho mejor sobre esto de tener un hijo, todo el proceso del embarazo y parto. Las profesoras son increíblemente preparadas para dar clases muy organizadas. No vas a querer faltar ni un días. Forman grupos de parejas que están pasando por lo mismo para ayudarse entre ellos y darnos más confianza en un momento de ansiedad.

    Vamos a seguir tomando más clases porque son realmente importantes no solo para el bebé, sino para los papás para darnos confianza.

    Yo súper recomiendo el ciclo de clases psicoprofilactico.

    Paul Hudson

    Mi marido y yo quedamos muy satisfechos con el curso prenatal súper recomendable. Fabiola y Diana increíbles personas muy atentas, con información clara y sobre todo fundamentada. Nos dieron la confianza y seguridad para tomar decisiones, el curso es muy completo.
    Nos sentimos tranquilos y muy conectados en nuestro embarazo 💗
    La yoga prenatal me fascina es un momento de conexión con mi bebé y al mismo tiempo de ejercicio 🧘🏻‍♀️
    GRACIAS DANATAL

    Mariana Benavides

    Danatal fue la mejor experiencia para comenzar mi maternaje y el nacimiento de mi bebé y el nacimiento de mi relación de pareja a la parentalidad, es un lugar y espacio que forma parte de nuestra historia familiar de una manera mágica!

    Gracias Faby y gracias Diana por acompañarnos en la inmersión a esta dimensión desconocida. Emma, Danny y yo siempre les agradeceremos por la creación de este espacio y esta misión en sus vidas.

    Ingrid Villareal

    Contáctanos si deseas saber sobre otros métodos de pago

    ¡Forma parte de esta hermosa comunidad con mujeres embarazadas de todas partes del mundo!

    También te puede interesar

    En este Webinar SIN COSTO hablaremos AMPLIAMENTE sobre el parto fisiológico y lo que la naturaleza ha dispuesto para tener un parto saludable, seguro, e incluso disfrutable !! 💜  Si, leíste bien, EL PARTO SE PUEDE DISFRUTAR…

    Contáctanos si deseas saber sobre otros métodos de pago