Curso Prenatal para parejas
en línea
¿Qué es un curso Prenatal para parejas?
El Curso Prenatal para parejas abarca de manera profunda e integral todo lo que las futuras mamás y papás deben de saber para dar la bienvenida a su bebé.
Aprenderemos de manera dinámica y profunda sobre la fisiología del parto, manejo del dolor, la cesárea, la lactancia, los cuidados del bebé en casa, y la pareja contará con las herramientas necesarias para apoyar a la madre en el proceso.
Toda la información está basada en la evidencia científica, y juntos, mamá y papá, harán un equipo perfecto para construir una experiencia saludable, segura y plena
Los cursos son impartidos por profesionales con más de 16 años de experiencia, incluyendo un equipo médico altamente capacitado en temas de educación para la maternidad y paternidad
Nuestro método de enseñanza está fundamentado en 3 pilares importantes:
1. Evidencia científica
Sabemos que la salud de tu bebé es lo más importante para ti, por lo que nos hemos volcado en la tarea de llevarte toda la información que necesitas saber para tener una experiencia saludable y segura.
Te brindaremos información con evidencia y las recomendaciones de salud más actualizadas para que junto con tu equipo médico puedas tomar decisiones saludables y oportunas, y que puedas contarle a tus hijas e hijos esa experiencia de nacimiento (parto o cesárea) que siempre soñaste para ell@s.
2. La pareja o acompañante
Nuestro curso está especialmente diseñado para los papás ó acompañantes brindándoles herramientas claras y prácticas. Sabemos que el acompañante es fundamental durante el parto, por eso les damos un espacio protagónico: se informan, se actualizan y se involucran de forma activa, fortaleciendo el vínculo y haciendo del nacimiento un verdadero trabajo en equipo.
3. Comunidad
Nuestros cursos se han caracterizado por unir a parejas que atraviesan experiencias similares, formando tribus que brindan apoyo, comprensión y acompañamiento en esta etapa. Compartir el camino con otras familias fortalece la confianza y les ayuda a tomar decisiones informadas para criar con seguridad y amor.
¡Criar en comunidad hace toda la diferencia!