Te acompañamos en el momento más importante de tu vida

Con más de 12 años de experiencia, somos un equipo de profesionales  altamente capacitadas, comprometidas y apasionadas en Educación Perinatal. 

Apasionadas por los temas del embarazo, el parto y el postparto.

Nos dedicamos a brindar toda la información que los padres necesitan, confiable y basada en la evidencia, para que cada quien pueda construir su propia experiencia única y disfrutarla de manera saludable, segura y plena.

NUESTROS SERVICIOS

LA CIENCIA DEL
NACIMIENTO

Queremos que todas las futuras mamás y papás encuentren un espacio profesional pero también cálido e inspirador para construir su propia experiencia de nacimiento.

Que los hombres también disfruten y se involucren en el proceso, con herramientas efectivas para apoyar a la mujer.

Las personas que se convierten en padres están rodeadas por muchos mitos, miedos y preocupaciones; en Danatal encontrarán un espacio profesional, cálido y seguro, que ofrece orientación adecuada, basada en la evidencia, impartida por profesionales con mucha experiencia. Danatal es una perfecta combinación entre profesionalismo y cálido acompañamiento.

CONOCIMIENTO QUE CREA EXPERIENCIAS ÚNICAS

No alcanzan las palabras para describir el curso y el apoyo en general de Diana y Fabiola. Honestamente no esperaba nada de este curso como futuro papá puesto que siempre tenemos la idea de que los papás solo esperamos al bebé y listo.
Qué equivocado estaba… todo este curso me ayudó a sentirme aun más parte del proceso y me acercó más a mi esposa; estamos más que listos para recibir a nuestro bebé!
El curso te ayuda a saber, prevenir y cambiar toda la perspectiva que tenemos del embarazo, el parto y después del nacimiento.
En fin, es demasiado. Nuevamente gracias!

Mario Mata

El curso ha sido perfecto, tanto para mi como para mi pareja. Ha superado nuestras expectativas, no echamos nada en falta.
Dan toda la información necesaria desde el punto de vista científico, así que el resultado es que estamos tranquilos y confiados de cara al parto.
Además tengo que destacar la disponibilidad tanto de Diana como de Fabiola para responder dudas, tanto en el curso como en el chat de grupo.
Mi marido y yo decimos que tuvimos mucha suerte al encontrar este curso y lo recomendamos 100%. Gracias Fabiola y Diana

Lorena RS

La atención que brindan es divina, súper atentas y amables. Tomé el curso prenatal y las clases de yoga, ambas han sido una experiencia increíble tanto por la información como por el acompañamiento que dan, súper respetuoso y cálido pero sin perder la formalidad. Estas chicas forman una comunidad súper linda no solo con mamás, me encanta que integran al papá en todo el proceso.
Se nota su experiencia en todo momento y el amor con el que ejercen su profesión.

Mitzi Robledo

Granate 2539, Residencial Victoria, Zapopan, Jalisco.
Tel. +52 33 3122 4312 Mail: info@danatal.com

Whatsapp +52 3331294930 y +52 3315203969

Hecho con amor por Webstyle